domingo, 21 de agosto de 2011

1º parte-La llamada!

En un lugar apartado, de la ciudad de Los Ángeles....
Ella estaba tan tranquila tomando el sol en su tumbona habitual, en dirección al sol tan luminoso. Se había puesto protección, pero de repente oyó que la puerta que daba a la piscina del jardín se abría. Miley enseguida se levantó y recibió con un beso cálido a su novio, Liam, que había venido de visita a pasar unos dias en su casa, juntos, antes de que se fuese a grabar de nuevo la peli “Los juegos del hambre”.
Miley -Qué sorpresa; no te esperaba tan pronto...
Liam - Hago lo que pueda para ver a my Cyrus lo antes posible.
M - Qué tierno eres… ¿Por qué crees que fue amor a primera vista...?
L – Miley, sabes que eres la mejor novia del mundo…
M - Y tú el novio más romántico del mundo. Te quiero mucho, my Liam.
Y se dieron otro beso, pero esta vez más calido que el otro y más tierno.
De repente, el móvil de Miley sonó con la música de “Don´t stop the music”. Miley lo cogió corriendo antes de que sonara más fuerte y contestó...:
M - ¿Quién?
La llamada transcurrió, pero lo que Miley no sabía era que ese verano iba a cambiar de repente en su vida, y que a la larga hubiera deseado no haber cogido el móvil cuando sonó tras el beso con Liam...

-En otro sitio de la ciudad de Los Ángeles....
Se estaba terminando de maquillar enfrente de su lucido espejo de brillantes. Y mientras se retocaba el pelo con el peine, decidió dirigirse hacia el vestidor. Después de tanto tiempo pensando en la ropa que ponerse, optó por una camiseta blanca con un pequeño cinturón debajo del pecho y un pantalón ajustado negro con unos botines blancos. Tras mirarse al espejo por última vez para darse el okey final, Selena se dirigió hacia el balcón, donde había unas vistas geniales. Pero, entonces, vino el director del programa avisando de que éste comenzaría en unos minutos. Tras salir el director, el móvil de Selena sonó de repente con “Till the worlds ends”. Ella lo cogió y…:
S - ¿Quién?
Transcurriendo la llamada...
S - Vale, estaré allí por la tarde.
Pero Sel no sabía que, al igual que Miley, le cambiaría su vida y que, a la larga hubiera deseado no haber quedado esa misma tarde...

2 comentarios:

  1. Para todos aquellos fans de Selena Gomez y Miley Cyrus!

    ResponderEliminar
  2. si queresi mi tuenti agregadme a Miley Selena Fannatica

    ResponderEliminar